La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) exhortó tanto al oficialismo como a la oposición a respetar la decisión que tome la mayoría de los venezolanos en la elección presidencial a efectuarse el 28 de julio.
A través de un comunicado difundido el 24 de julio, Fedecámaras considera de vital importancia para el futuro del país que, tras los comicios se inicie un proceso de diálogo y reconciliación nacional.
«En Fedecámaras, hacemos votos porque el próximo domingo, tengamos una Venezuela unida para iniciar el camino del reencuentro de todos los venezolanos y que juntos como nación, transitemos la ruta hacia el bienestar y el progreso», se lee en el documento al que tuvo acceso Finanzas Digital.
Reiteró el llamado a la ciudadanía para que cívicamente acuda a los centros electorales a ejercer su derecho al voto, consagrado en el artículo 63 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
En ese orden de ideas, indicó que los empresarios agrupados en Fedecámaras ofrecerán a sus trabajadores las facilidades para que estos cumplan con su derecho, sin ofrecer más detalles.
Fuente: Finanzas Digital