Estrenamos nueva página web con características para profesionales y clientes

Comparte en Redes Sociales

Con una nueva interfaz, más ergonómica, informativa y funcional, la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, estrenó su nueva página web, tomando en cuenta las necesidades de clientes, empresas y profesionales inmobiliarios.

El nuevo portal permite a los profesionales inmobiliarios tener rápido y fácil acceso a las informaciones y programas de formación que ofrece la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, para elevar sus conocimientos y profesionalismo.

Además cuenta con una sección diseñada para los clientes, donde pueden consultar si una empresa, inmobiliaria o profesional, se encuentra afiliado a la cámara. Esta opción se realizó pensando en el cliente, para darle una mayor seguridad de que las personas con quien realizan negocios, sean preparados eficientes y sobretodo confiables.

Para los profesionales inmobiliarios y empresas, esta herramienta de búsqueda, permite facilitar ante los clientes, su solvencia y credibilidad a la hora de realizar cualquier transacción.

Otro de los aspectos más llamativos de la nueva página web, es la información continua que ofrece tanto a los afiliados como a los nuevos profesionales inmobiliarios con los programas de formación, sus requisitos, inscripción y pensum. En la sección de Formación, pueden encontrar información sobre el Programa de Estudios Avanzados en Negocios Inmobiliarios (PREANI) que en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello, ofrece conocimientos y herramientas destinadas a una mayor y mejor comprensión de los distintos escenarios que plantea el sector inmobiliario.

La nueva página incluye secciones como Historia, donde podrán conocer sus orígenes y galería de expresidentes, Directiva, Aliliados, Formación, Estadísticas, Servicios, Eventos y Noticias.

En menos de un mes, la página ya acumula casi cinco mil visitas significativas de tres continentes, con especial importancia visitantes de países como, Estados Unidos, España  y Colombia, donde se encuentra grandes comunidades de venezolanos, atentos al negocio inmobiliario. La página web fue diseñada por la empresa Bastardos Producciones en conjunto con la directiva de la cámara metropolitana, para ofrecer a los visitantes una útil herramienta informativa.

Más Noticias