CimCaracas entrega certificados de la 9na edición de Curso Introductorio a los Bienes Raíces CIBIR

Comparte en Redes Sociales

Para la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV) la formación de los profesionales inmobiliarios es prioritaria para fortalecer el gremio y la confianza de los clientes, y por esta razón la Cámara Inmobiliaria Metropolitana mantiene una constante actividad de preparación a todas las personas que deseen conformar esta importante profesión.

Por esa razón los actos de entrega de certificados son constantes, como en el caso del realizado esta semana a los participantes del Curso Introductorio a los Bienes Raíces o también conocido como CIBIR.

Los participantes de la 9na edición de este importante programa introductorio, recibieron de manos de la junta directiva de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, presidida por Fernando Di Gerónimo y acompañado por la vicepresidente Wanda Salazar, el certificado de la culminación de su CIBIR en la 9na edición.

Di Gerónimo explicó la importancia de la formación necesaria para iniciarse en el mercado laboral inmobiliario, ya que un profesional instruido, es una persona que le da fortaleza y más credibilidad al gremio.

Por su parte, la Lic Wanda Salazar hizo un llamado a todos los participantes a continuar su formación dada la importancia del negocio inmobiliario en el país y la obligación de prestar servicios con la máxima ética y profesionalismo para el cliente.

Más Noticias