CIV invita al público a la Expo Inmobiliairia que se realizará el 27 y 28 en el Eurobuilding

Comparte en Redes Sociales

Como parte de las actividades de la XII Convención Inmobiliaria de Caracas a realizarse este 27 y 28 de octubre, el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela(CIV), Roberto Orta Martínez, invitó al público en general a participar de la Expo Inmobiliaria que también se realizará simultáneamente en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

Durante la entrevista realizada en Canal I, Orta Martínez explició la importancia de este evento, donde participarán los constructores y empresas inmobiliarias con más larga tradición en el país, y los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los nuevos proyectos y las formas alternativas de financiamiento que existen en la actualidad.

Explicó que en la Convención Inmobiliaria, estarán presentes diversos panelistas de la asociación bancaria, bolsa de valores, quienes explicarán los métodos alternos a los financiamientos.

En relación con el mercado inmobiliario nacional, Orta Martínez explicó que una de las causas donde existe mayor movimiento inmobiliario, están relacionadas con el sector petrolero.

Puede ver la entrevista completa a continuación:

Más Noticias