Di Gerónimo: Las Cámaras Inmobiliarias informa quienes son los promotores serios y leales

Comparte en Redes Sociales

El Presidente de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana de Caracas (CIMCaracas), Fernando Di Gerónimo explicó que una de los mejores garantes sobre los procesos inmobiliarios, constructores serios y mecanismos para evitar estafas, son las Cámaras Inmobiliarias.

Durante una entrevista realizada en Unión Radio, Di Gerónimo explicó que mediante las cámaras inmobiliaras los propietarios y el público en general, pueden conocer quienes son realmente los constructores y promotores de reconocida trayectoria, seriedad y experiencia.

“Agregó que”las cámaras es un puerto seguro para informate quienes son los promotores serios, los que dan respuestas efectivas y leales a las personas. Siempre un promotor serio se pone en los zapatos de las personas, que a veces terminan poniendo de sus bolsillos para cumplir”, explicó.

Leyes y trabas

El Presidente de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana explicó que el sector se encuentra en una encrucijada debido a las trabas que imponen las distintas leyes, en relación con los alquileres de los inmuebles.

Durante una entrevista realizada en Unión Radio, Di Gerónimo explicó que es necesario que el Gobierno y el Estado, reconsideren la modificación de algunas leyes para adecuar el mercado, ya que en ambos lados (arrendadores y arrendatarios) manifiestan temor.

“La ley del deudor hipotecario, de la estafa inmobiliario, de créditos, no hay créditos por la banca pero si por la bolsa de valores, que permite adquirir inmuebles. El dar créditos crea mucho trabajo, a los constructores, entre otros”, expresó.

Puede ver la entrevista completa:

Más Noticias