Mantén tu hogar en las mejores condiciones para el futuro.
Tu hogar es una de las inversiones más importantes que harás en la vida. No solo es tu espacio de descanso, sino también un bien que puede incrementar su valor con el tiempo.
Al mantener tu casa en óptimas condiciones, estarás listo para cuando llegue el momento de venderla. Una propiedad bien cuidada no solo es más atractiva para posibles compradores, sino que también te permitirá obtener un mejor precio.
Recuerda, cada detalle cuenta. Ya sea el estado de la fachada, el jardín, o el ahorro energético, todo suma para hacer de tu hogar una joya en el mercado.
TIPS
- Inspecciona regularmente el techo. Esta inspección te permitirá ver si hay alguna filtración que pueda extenderse y ocasionar un daño más extenso, no solo en la superficie del techo, sino en el interior de la vivienda.
- Revisiones periódicas de la red eléctrica. Con el pasar de los años, los bajones de electricidad y altas de la tensión de la corriente, pueden ocasionar desgaste en el cableado eléctrico que pudiesen generar corto circuitos e incendios.
- Usar productos de limpieza adecuados. Es muy importante leer las etiquetas de los productos de limpieza, ya que algunos pueden llegar a dañar superficies y hasta tuberias. En el caso de las tuberías, es importante no usar productos que puedan corroer los ductos de aguas negras, ya que en la actualidad todavía se pueden encontrar limpiadores que dañan tuberías de PCV. En el caso de los suelos y superficies como las cocinas, también debe tener cuidado de no usar productos que puedan dañar los esmaltes de las piezas como topes, porcelanatos, etc.